Como reparar una mosquitera

A medida que las Mosquiteras de aluminio crecen en popularidad, será útil para los propietarios saber cómo manejarlas y repararlas cuando sea necesario. 

La tarea será un poco diferente a de una Mosquitera de marco de madera, pero no más difícil.

Sigue estos pasos para reparar tu mosquitera:

Mosquiteras en Barcelona
Como reparar una mosquitera (Paso 3)

Paso 1: Con un destornillador o una espátula, levante la ranura de plástico que mantiene la pantalla vieja en su lugar. Retire la pantalla estropeada.

Paso 2: Coloque el marco plano y coloque una nueva pantalla sobre él. Recorte los bordes para que el apantallamiento se extienda hasta los bordes exteriores del marco. Si es necesario, fije los tableros de chatarra del mismo grosor que el marco debajo de la pantalla para ayudar a mantenerlos en el mismo nivel.

Paso 3: Coloque la malla de manera que un extremo y un lado queden alineados en el borde exterior de la ranura de la ranura en el marco. Mantenga el apantallamiento con cuidado en su lugar y, con el rodillo convexo de la herramienta de estría, fuerce el borde del apantallado en la ranura. Asegure los otros dos lados de la misma manera, estirando la malla mientras trabaja.

Paso 4: Cuando los cuatro lados estén en su lugar, corte cualquier exceso de malla. Usando el extremo cóncavo de la herramienta de ranurado, coloquela en la ranura para mantener la malla en su lugar. Corte ahora el exceso de malla de las esquinas.

Material Necesario

Estas son las herramientas que querrá tener a mano para reemplazar una pantalla de marco de aluminio:

  • Destornillador o espátula
  • Cribado
  • tijeras
  • Tableros de chatarra
  • Herramienta de corte

Contrata un profesional local

Si te desbordan las herramientas, si el bricolaje no es lo tuyo, entonces mejor intentes arreglar tu mosquitera en sant Cugat y Sabadell .

Contrata un profesional local. Si lo deseas, puedes consultar nuestra página de Presupuestos de Mosquiteras en Barcelona: Sant Cugat, Sabadell y Matadepera.